| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/09/2012

POBLACIONS » Carcaixent » Successos

Piden 33 años para un hombre acusado de esclavizar y prostituir a un menor en Sueca y Carcaixent

Según el fiscal, le obligó a mantener relaciones sexuales con otros hombres a los que cobraba 60 euros

La Fiscalía pide 33 años de prisión para un hombre de 38 acusado de esclavizar, agredir, abusar sexualmente y prostituir a un menor de 15 años en las localidades valencianas de Sueca, Carcaixent y Xàtiva entre 2008 y 2010.
La Audiencia Provincial de Valencia ha acogido hoy la primera sesión del juicio, que ha quedado suspendido a la espera de localizar y citar a cuatro nuevos testigos.
Según el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, el procesado, que tiene antecedentes policiales por abuso sexual a menores, acogió en su casa a la víctima, que procedía de una familia desestructurada y se había marchado de casa.
Aprovechándose de su vulnerabilidad, según las mismas fuentes, con “ánimo libidinoso e intención de menoscabar su indemnidad sexual”, le instó a quedarse en su casa.
Allí abusó sexualmente, esclavizó, secuestró y agredió en reiteradas ocasiones al menor.
También, añade el relato del fiscal, le obligó a mantener relaciones sexuales con otros hombres, clientes a los que cobraba 60 euros y a quienes contactaba a través de anuncios insertados en páginas web de contactos.
El desenlace de este supuesto secuestro se produjo por la denuncia interpuesta por un matrimonio de indigentes que el acusado había cogido en su casa, que al parecer presenció agresiones y abusos.
El acusado fue detenido en julio de 2010 y entre sus pertenencias se le incautó un móvil con dos fotos de la víctima maquillado y con pendientes, en prácticas sexuales con un hombre.
Por estos hechos el fiscal considera al acusado responsable de los delitos de violación, un delito continuado de agresión sexual, prostitución de menores, coacciones, delito contra la integridad moral, contra la intimidad y una falta de lesiones.
El acusado ha explicado que conoció a la víctima a través de su pareja, un joven de origen magrebí, y que fue éste quien le instó a acoger al menor en su domicilio.
Asimismo, ha relatado que considera que la denuncia interpuesta contra él es una venganza por haber echado tanto a la víctima como a su pareja y al matrimonio de indigentes (con tres hijos) de su casa al considerarlos autores del robo de 150 euros. Leer noticia completa en: noticias.terra.es.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.