| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 31 de enero de 2013

POBLACIONES » Cullera » Piden 16 años a un acusado de atropellar a dos jóvenes en Cullera
» Sucesos

Piden 16 años a un acusado de atropellar a dos jóvenes en Cullera

Un policía revela que el acusado dijo que las víctimas «no iban a salir vivas» tras tener un incidente con su novia


La Fiscalía solicitó ayer al comenzar el juicio que un acusado de atropellar en Cullera a dos jóvenes que habían tenido un incidente con su novia sea condenados a 16 años de prisión por dos delitos de homicidio en grado de tentativa. El acusado aseguró ayer en el juicio que las víctimas lo acosaron y que aceleró el vehículo porque temió por su integridad. Sin embargo, los denunciantes mantuvieron que el imputado fue a por ellos.
Un policía local que declaró como testigo explicó que escuchó al acusado decir que los jóvenes que habían tenido el incidente con su novia «no iban a salir vivos de Cullera». Los hechos ocurrieron el 9 de julio de 2011. El acusado estaba con su novia en una zona pubs y discutieron con las dos víctimas y otros dos amigos.
La Policía Local de Cullera intervino para zanjar la pelea y tranquilizar al procesado. Según la Fiscalía, profirió en ese momento frases como: «Voy a coger mi coche y os voy a atropellar. No vais a salir vivos de Cullera. Os voy a matar hijos de puta. No se le pega a una mujer. Lo vais a pagar, lo juro».

Paso de peatones
Las víctimas abandonaron la zona. Poco después, el procesado cogió su coche y cuando circulaba a la altura de la plaza Mongrell con el cruce de la avenida Blasco Ibáñez de Cullera observó como el grupo de los cuatro jóvenes con los que había discutido cruzaban por un paseo de peatones. Según la fiscal, el acusado aceleró el vehículo e impactó con dos de los jóvenes.
Uno de ellos fue arrollado de tal forma que permaneció durante cuarenta metros en el capó del coche hasta que cayó al suelo. La otra víctima sufrió un golpe en el brazo y en la pierna. El procesado, según indicaron varios testigos, no se detuvo y huyó del lugar de los hechos.  Ramón Ferrando.  Leer noticia completa en Levante-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.