| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 24 de julio de 2013

POBLACIONES » Cullera » Philips renuncia a pagar el consumo eléctrico del cartel de la montaña de Cullera
» General

Philips renuncia a pagar el consumo eléctrico del cartel de la montaña de Cullera

La empresa se comprometía a aportar 4.500 euros anuales y reponer las lámparas que dejaran de funcionar




Las obras de caridad se hacen extrañas en tiempos de crisis. Desde 2009, la multinacional Philips estaba aportando anualmente 4.500 euros para pagar el consumo eléctrico del emblemático letrero de la montaña de Cullera. Pero ahora la multinacional eléctrica ha decidido cerrar el grifo y, según anunciaron ayer desde el PSOE, la empresa ya no seguirá pagando esta ayuda.
En noviembre de 2009, el alcalde, Ernesto Sanjuán y un representante de Philips firmaron un convenio por el que la empresa se comprometía a aportar este dinero y reponer las lámparas que dejaran de funcionar. El convenio tenía una duración de tres años y una prórroga de otros dos años. A cambio de esta contribución, Philips podría colocar dos carteles publicitarios con el eslogan "Philips ilumina Cullera" en dos de las entradas del municipio, pero nunca se llegaron a instalar.
Tras la renuncia de Philips, el ayuntamiento ha conseguido, al menos, que la empresa les proporcione alrededor de 18 lámparas de 2.000 vatios y diez equipos de encendido. Pepi Bohigues. Leer noticia completa en Levante-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.