| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 15 de abril de 2016

POBLACIONES » L'Alcúdia » Per tercer any consecutiu ahir es va celebrar un Berenar Republicà al Parc de la II República
» Homenajes y celebraciones

Per tercer any consecutiu ahir es va celebrar un Berenar Republicà al Parc de la II República

Quasi un centenar persones es van reunir al Parc de la República de l'Alcúdia per tal de commemorar el 85 aniversari de la II República


._000422
Per tercer any consecutiu ahir es va celebrar un Berenar Republicà al Parc de la II República. Al so de l'himne de Riego i de la Muixeranga, quasi un centenar persones es van reunir al Parc de la República de l'Alcúdia per tal de commemorar el 85 aniversari de la II República. Carmen Miñana fa llegir el manifest que us adjuntem i els assistents han participat en una cercavila pel parc en la que les regidores de Compromís Pilar Huertas i Anna Pérez han col·locat cintes republicanes en les plaques del parc. També assistiren l’alcalde i altres regidors de l’Alcúdia. Finalment ha tingut lloc el berenar consistent en mona, xocolate i llonganissa. Un dia assolellat i alegre com el que tingué lloc el 14 d’abril de 1931, dia en el que es proclamà la república. 
Compromís per l'Alcúdia
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.