| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/05/2015

POBLACIONS » Alzira » Cartes al director » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Pepe Gotera y Otilio (los de las chapuzas), ¿trabajan en el Ayuntamiento de Alzira?

“Un trozo de tablero de madera para proteger un trabajo en la calzada”


Esta mañana (por ayer) pasaba por la calle Doctor Ferrán y en el cruce con la calle Cid había un par de operarios del Ayuntamiento que estaban reparando un desperfecto en la calzada, ya que esa calle es una de tantas que presentan un estado lamentable. Hasta aquí todo bien.
Mi sorpresa fue cuando al volver a pasar un par de horas más tarde ya habían terminado y para ‘proteger’ lo que habían hecho le han colocado encima un trozo de madera que no sé de dónde lo habrán sacado. Tiene pinta de ser un trozo de tablero de algún armario, estantería, puerta o algo parecido.
Yo no soy entendida en este tipo de cosas, pero alguien que entienda de construcción, ¿me puede explicar de qué manera puede proteger un trozo de tablero una reparación en la calzada? ¿Cómo puede ese trozo de tablero proteger del peso de los vehículos (en la foto todavía se puede ver el hormigón fresco)?
Lo he preguntado a gente y todos me dicen lo mismo: una chapuza. Parece ser que el departamento encargado del cuidado de las calles esté ocupado en otras cosas y ni se entera ni controla. Me recordó a Pepe Gotera y Otilio. ¿Trabajarán en el Ayuntamiento?
Y ahora la segunda parte, ¿quitarán ese tablero o lo dejarán ahí por los siglos de los siglos hasta que se convierta en viruta? Teniendo en cuenta los precedentes creo que lo dejarán… aunque, a lo mejor, lo recogen y lo pueden reutilizar para otra chapuza, perdón, quiero decir trabajo de mantenimiento.
Señores del Ayuntamiento, ¡un poco de seriedad, por favor!
Gracias por publicar esta carta y les pido que corrijan los posibles errores.
Rosa

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 


Elena Bastidas:
“Alzira ya forma parte del grupo de municipios de toda España que ocupan la vanguardia de la modernización en el país”
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.