| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/08/2015

POBLACIONS » Alzira » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Pep Carreres considera exagerado invertir 2’5 millones de euros en un tramo de autovía de 600 metros

Montalvá lamenta esta decisión y considera “necesaria” esta infraestructura


ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 29 de junio de 2015, en el apartado de ‘Policía Local’, uno de los puntos a tratar era la moción de los grupos municipales PSPV-PSOE, COMPROMÍS i EUPV contra el desdoblamiento de la Avenida de la Ribera .
Durante la segunda intervención de los grupos de la oposición, tomó la palabra Enrique Montalvá, del PP, remarcó la importancia de aprovecharse de la inversión de 2’5 millones de euros, ya que “si no se gastan en aquí, se gastarán en otro lugar” y criticó la decisión del concejal de Medio Ambiente Pep Carreres “por negarle al pueblo de Alzira una inversión” que calificó de “necesaria”, ya que el desdoblamiento de la Avenida de la Ribera “serviría a Alzira y Carcagente para incorporarse a la CV-50 en un proyecto que está programado”. Montalvá pidió al equipo de gobierno que recapacitara y lamentó que la decisión del equipo de gobierno haga perder al pueblo de Alzira una inversión de 2’5 millones de euros en una infraestructura necesaria.
Por parte del equipo de gobierno, Ivan Martínez,  de EU, rebatió la intervención de Montalvá, al señalar que “parece que el dinero ya esté ahí y que las obras vayan a comenzar” y nombró  algunas licitaciones por parte de la administración que, después de anunciadas, no se habían adjudicado, calificándolos de “borrachera de proyectos en época de vacas gordas”. Martínez recordó que el proyecto que trataban en el punto es de un tramo de 600 metros y que anunció “a bombo y platillo el PP antes de las elecciones”. Asimismo, remarcó la necesidad de realizar esta inversión en infraestructuras que sean realmente necesarias, ya que “los problemas más graves de inundabilidad en la zona están solucionados y no hay tráfico para absorber los nuevos carriles”.
Finalmente, Pep Carreres continuó en la misma línea de intervención que Martínez y remarcó la prioridad en facilitar los accesos a la ciudad por otros puntos que tienen problemas de tráfico considerando exagerada una inversión de 2’5 millones de euros para 600 metros y acusó al Partido Popular de haber planificado este proyecto en las últimas tres semanas.
 


 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.