| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 27 de marzo de 2014

POBLACIONES » Montserrat » Pedro Santaeulalia planta su segunda falla en Montserrat y José Lafarga firma en Turís
» Fallas » Fiestas

Pedro Santaeulalia planta su segunda falla en Montserrat y José Lafarga firma en Turís

Los artistas de Especial agradecen que sus seguidores de Valencia se desplacen a los pueblos para contemplar sus trabajos y hacer fotos


._000243
Las Fallas de Valencia de 2014 ya son cosa del pasado, pero esta semana cobran protagonismo los festejos en poblaciones de la Ribera donde los artistas falleros valencianos también muestran su trabajo. Ayer mismo Pedro Santaeulalia, segundo en el reparto de premios con la falla Convento Jerusalén, se desplazó a Montserrat para plantar la falla que se quemará este fin de semana. El artista José Lafarga también viajará hoy a Turís para montar el proyecto que ha preparado para la comisión Plaça del Mercat de Turís. La verdad es que es todo un lujo que las comisiones de estas poblaciones puedan contar con los mismos artistas que plantan en la categoría de Especial de Valencia con proyectos que, cuanto menos, duplican el volumen y cuentan con mucho más presupuesto. Los artistas incluso agradecen el público que se desplaza desde Valencia para seguirles. «Se ve que la gente no ha tenido bastante con las fallas de Valencia y eso nos anima a seguir trabajando», añaden. La falla de Pedro Santaeulalia lleva como lema 'Somni d'una nit a Montserrat' y, como el propio artista indica, «es una fantasía. Hay una serie de personajes y cada uno fantasea con una cosa distinta». Según Santaeulalia, «hay una chica que sueña con tener ropa nueva. También hay un jubilado que lo que quiere es irse de viaje y un labrador que desea una mejor cosecha. También represento un artista que sueña con conseguir un mejor premio para su falla». Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.