Pedro Domínguez: 'Que no haya presupuesto para medio ambiente en Alzira no tiene nombre'

Martes, 5 de enero de 2016 | e6d.es
• 'Es mentira y una trampa que se diga que en Alzira hay 11 metros cuadrados de zona verde por habitante'


._000383
 
Ayer se celebró la sesión de la 'Asamblea para el Debate sobre el Estado del Municipio', que se desarrolló en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Alzira.
Destacó una de las intervenciones del público, en concreto la de Pedro Domínguez, que manifestó su disconformidad en la falta de presupuesto municipal para asuntos medioambientales. Este ciudadano quiso generar conciencia sobre la importancia de destinar dinero y recursos al medio ambiente, al que se le debe reconocer un conjunto de valores naturales, sociales y culturales que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones futuras.
Domínguez mostró su malestar y recriminó lo siguiente: "Que no haya presupuesto para medio ambiente en el Ayuntamiento de Alzira y que se esté a expensas de que venga el dinero de fuera no tiene nombre".
Tachó de "ridículo" el hecho de invertir "sólo" 300.000 euros para medio ambiente en 2016 y enumeró una serie de partidas, todas ellas con saldo "cero": bicicletas, mejora energética de edificios públicos, ordenación del turismo natural y cultural, incremento de zonas verdes...
Calificó de "mentira y trampa" que se diga que en Alzira hay 11 metros cuadrados de zona verde por habitante. Por último hizo una petición: "Tenéis que buscar dinero para temas medioambientales".
Como recoge el audio que acompaña a estas líneas, fue contestado por los concejales Ivan Martinez y Pep Carreres.
E6D



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


._000389

._000305