| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 5 de enero de 2016

POBLACIONES » Alzira » Pedro Domínguez: 'Que no haya presupuesto para medio ambiente en Alzira no tiene nombre'
» Medio Ambiente y Naturaleza » Política

Pedro Domínguez: 'Que no haya presupuesto para medio ambiente en Alzira no tiene nombre'

'Es mentira y una trampa que se diga que en Alzira hay 11 metros cuadrados de zona verde por habitante'



._000383
 
Ayer se celebró la sesión de la 'Asamblea para el Debate sobre el Estado del Municipio', que se desarrolló en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Alzira.
Destacó una de las intervenciones del público, en concreto la de Pedro Domínguez, que manifestó su disconformidad en la falta de presupuesto municipal para asuntos medioambientales. Este ciudadano quiso generar conciencia sobre la importancia de destinar dinero y recursos al medio ambiente, al que se le debe reconocer un conjunto de valores naturales, sociales y culturales que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones futuras.
Domínguez mostró su malestar y recriminó lo siguiente: "Que no haya presupuesto para medio ambiente en el Ayuntamiento de Alzira y que se esté a expensas de que venga el dinero de fuera no tiene nombre".
Tachó de "ridículo" el hecho de invertir "sólo" 300.000 euros para medio ambiente en 2016 y enumeró una serie de partidas, todas ellas con saldo "cero": bicicletas, mejora energética de edificios públicos, ordenación del turismo natural y cultural, incremento de zonas verdes...
Calificó de "mentira y trampa" que se diga que en Alzira hay 11 metros cuadrados de zona verde por habitante. Por último hizo una petición: "Tenéis que buscar dinero para temas medioambientales".
Como recoge el audio que acompaña a estas líneas, fue contestado por los concejales Ivan Martinez y Pep Carreres.
E6D



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


._000389

._000305
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.