Paula Ferris Ortega, de Cullera, ha ganado el concurso de dibujo “Una vida sin tabaco”

Martes, 18 de junio de 2013 | e6d.es
• El centro Lluís Vives se llevó el “Diploma al Dibujo más Creativo y Sicopático”

La unidad de Prevención del Ayuntamiento de Cullera y el Centro de Salud de la Ribera, organizaron varios actos para celebrar el día sin tabaco.
Destacó el Concurso de Dibujo cuyo lema era “Una vida sin tabaco” que ganó la niña Paula Ferris Ortega, que está cursando 4º de primaria en el colegio San Vicente Ferrer – Maristas de Cullera -.
El premio se entregó en mismo colegio de los Maristas por parte de la concejala delegada de Servicios Sociales Mª José Bohigues y por la doctora coordinadora del Programa de Tabaquismo del Centro de Salud, Vanesa Domínguez. Este premio consistió en un diploma de la Unidad de Prevención y del Centro de Salud de la Ribera, así como un estuche completo de unos personajes muy famosos.
Posteriormente se acudió a entregar un “Diploma al Dibujo más Creativo y Sicopático”, al aula de tres años del Centro Lluís Vives, pues participó toda la clase con dibujos y lemas como no fumar, Aire FREC, etc., escritos y dibujados por los niños y niñas de tres años. Allí se entregaron diplomas, chuches y separadores de libros para cada niño.
Ajuntament de Cullera