| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 18 de junio de 2013

POBLACIONES » Cullera » Paula Ferris Ortega, de Cullera, ha ganado el concurso de dibujo “Una vida sin tabaco”
» Educación y formación

Paula Ferris Ortega, de Cullera, ha ganado el concurso de dibujo “Una vida sin tabaco”

El centro Lluís Vives se llevó el “Diploma al Dibujo más Creativo y Sicopático”


La unidad de Prevención del Ayuntamiento de Cullera y el Centro de Salud de la Ribera, organizaron varios actos para celebrar el día sin tabaco.
Destacó el Concurso de Dibujo cuyo lema era “Una vida sin tabaco” que ganó la niña Paula Ferris Ortega, que está cursando 4º de primaria en el colegio San Vicente Ferrer – Maristas de Cullera -.
El premio se entregó en mismo colegio de los Maristas por parte de la concejala delegada de Servicios Sociales Mª José Bohigues y por la doctora coordinadora del Programa de Tabaquismo del Centro de Salud, Vanesa Domínguez. Este premio consistió en un diploma de la Unidad de Prevención y del Centro de Salud de la Ribera, así como un estuche completo de unos personajes muy famosos.
Posteriormente se acudió a entregar un “Diploma al Dibujo más Creativo y Sicopático”, al aula de tres años del Centro Lluís Vives, pues participó toda la clase con dibujos y lemas como no fumar, Aire FREC, etc., escritos y dibujados por los niños y niñas de tres años. Allí se entregaron diplomas, chuches y separadores de libros para cada niño.
Ajuntament de Cullera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.