| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/07/2015

POBLACIONS » Turís

Paula Esteve Almonacil reinará a partir del 18 de julio en Turís

La Casa Museo acogió un año más la proclamación y entrega oficial del pergamino que le acredita como reina de las fiestas de mano del alcalde


Aunque se trata de un acto protocolario sencillo, la proclamación de la Reina de las Fiestas y la Corte de Honor no deja de ser emocionante para sus protagonistas, que se sienten el centro de las miradas de todo un pueblo a partir de esa noche.
Paula Esteve Almonacil es la joven que este año va a representar a las fiestas turisanas y brilló con luz propia junto a sus diez amigas.
Un primer pasacalle informal en el que el Alcalde y Concejal de Fiestas, Ismael Corell, y el Concejal de Urbanismo y Primer Teniente de Alcalde, Eugenio Fortaña, escoltaron a las reinas entrante y saliente, daba inicio a un verano mágico.
La Casa Museo acogió un año más la proclamación y entrega oficial del pergamino que la acredita como Reina de las Fiestas de mano del Alcalde. Autoridades, familiares y amigos ejercieron de testigos de excepción y ahora sólo queda para completar el ciclo cuando sea coronada en el acto de la presentación.
Tras el discurso del Alcalde Paula también quiso dirigir unas palabras a los asistentes en las que tuvo un recuerdo especial para sus padres, Abel y Silvia, y para su predecesora en el cargo, Amparo Genovés.
El primer brindis de la temporada, con la celebración de unas fiestas tranquilas como principal deseo, puso el punto y seguido en este trayecto que conduce inexorablemente a la celebración de las fiestas de agosto.
La próxima vez que alce la copa Paula ya estará coronada como Reina de las Fiestas 2015. El acto, presentado por Josep Lozano y Laura Grande, tendrá lugar el sábado 18 de julio a las 23:30h en la Plaza Vicent Ribes y en él estará presente toda la sociedad turisana. Como fin de fiesta actuará el grupo In Vivo.
Ayuntamiento de Turís
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.