| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 5 de abril de 2016

POBLACIONES » Almussafes » Patricia Hetero ya es la nueva reina de Andalucía del Centro Cultural Andaluz de Almussafes
» Fiestas » Homenajes y celebraciones

Patricia Hetero ya es la nueva reina de Andalucía del Centro Cultural Andaluz de Almussafes

El acto de coronación se celebró el pasado sábado por la tarde en el Centro Cultural de la localidad


._000338


._000246
 
Los miembros del Centro Cultural Andaluz de Almussafes se muestran contentos con el resultado obtenido con la celebración del acto de coronación de la nueva reina de Andalucía del municipio, ceremonia que se llevó a cabo el pasado sábado 2 de abril por la tarde en el Centro Cultural de la población. El colectivo contó con el respaldo de numerosas autoridades durante la jornada, entre las que se encontraban integrantes del ejecutivo, encabezados por el alcalde, Toni González.
El pasado sábado 2 de abril por la tarde se celebró en el salón de actos del Centro Cultural de Almussafes uno de los actos más importantes del calendario anual del Centro Cultural Andaluz de la localidad. Los integrantes de la entidad, que trabaja intensamente por preservar sus raíces y darlas a conocer a los vecinos del municipio, se vistieron de gala para celebrar la coronación de su reina de Andalucía, cargo que para el periodo 2016-2018 ha recaído en la joven Patricia Hetero.
Durante el acto, que comenzó a las 19 h., se vivieron numerosos momentos de emoción. Entre ellos, el protagonizado por la propia Patricia Hetero cuando recibió la corona que la proclamó nueva representante de la cultura andaluza en nuestro pueblo. Desde ahora y hasta el próximo año 2018, será ella la protagonista. Pero no estuvo sola en el escenario ni lo estará durante su reinado. Junto a ella estarán la reina infantil, Valery Alcázar, sus damas, Irene Hetero y Tamara Cebriá, y la dama infantil, Alba Hetero. Al final de su presentación, los asistentes disfrutaron del arte del grupo de baile Aires del Sur.
En el patio de butacas, además de sus familias, amigos y compañeros del centro, se encontraba, entre otras personalidades, el alcalde de Almussafes, Toni González. El primer edil asistió para apoyar la labor realizada por la asociación y durante su intervención, además de felicitar a las representantes entrantes y salientes, les animó a todos a seguir implicándose en las distintas iniciativas promovidas para difundir la cultura y tradiciones andaluzas en Almussafes. González subió al escenario acompañado de la reina de las fiestas 2015, Érica Vendrell.
También estuvieron presentes representantes de otras asociaciones, las fuerzas vivas de la localidad y responsables de la Casa Regional de Melilla y la Federación de las Casas Regionales de España. La guinda a la tarde la puso la cena de hermandad que compartieron todos en la sede de la entidad, en la que siguieron bailando y celebrando.
Ajuntament d'Almussafes






El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.