| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/08/2020

POBLACIONS » Carcaixent » Notícies Comercials

Patricia Ahullana presenta su primer libro “Galerna, la princesa pirata de los mares del sur”

La autora compagina su labor de veterinaria con su pasión por la literatura


._000785
Licenciada en veterinaria, Patricia Ahullana ejerce desde hace más de una década en Carcaixent, su ciudad natal, donde regenta junto a su hermana la clínica veterinaria Aulla'm.
Recuerda que, desde bien pequeña, los animales y la literatura han formado parte de su vida, pero no fue hasta que nació su hija cuando se planteó con seriedad hacer realidad su pasión por las palabras y a dar rienda suelta a todo lo que vivía en su imaginación.
Con “Galerna, la princesa pirata de los mares del sur”, comienza su andanza en el apasionante mundo de la literatura. Una novela juvenil llena de ilusión y que representa el mundo de una valiente niña que no teme a los riesgos.
Una historia que engancha tanto a jóvenes como adultos y con el poder de trasportarnos a la apasionante vida de los piratas.

Sinopsis
El legendario marino Balbando hace años que, pese a ser un pirata, lucha por las injusticias en los vastos mares del Sur. Pero una noche en puerto, su vida cambia para siempre, pues debe hacerse cargo de la pequeña niña que acaba de nacer, su hija Galerna. A partir de ese momento, aquel pequeño tifón de ojos verdes y cabellos dorados revoluciona la vida en el galeón Luna Plateada, sin saber que el terrible Henwarth Bhoot la busca para sus oscuros propósitos. Pues la pequeña Galerna es más que una pirata, aunque eso sólo le será desvelado con el tiempo, cuando tenga que hacerle frente a su arriesgado destino.


"Guardiana de la esmeralda soy, muéstrame, puerta sagrada, el camino hacia la esperanza"…



 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.