Patinaje | Primer trofeo “Trick ‘n’ Roll” en Mareny de Barraquetes

Lunes, 18 de agosto de 2014 | e6d.es
• Los aficionados al patinaje tienen una cita obligada el próximo sábado, 23 de agosto, a las 16:00 horas


._000243

El próximo sábado, 23 de agosto, a las 16:00 horas, va a celebrarse el primer trofeo “Trick ‘n’ Roll” en el pabellón de deportes del Mareny de Barraquetes.
La organización se ha esmerado en este evento, “tenemos mucha ilusión en poner en marcha nuestra primera competición, intentando reunir a todos aquellos patinadores que ya están dispuestos a darlo todo en nuestro trofeo amateur”.
Se dispondrá de una “battle” amateur, donde competirán en eliminatorias en grupos de cuatro patinadores hasta llegar a la final, en la que se otorgará un premio en metálico de 300 euros para el ganador, 200 para el segundo y 100 euros para el tercero. También serán obsequiados con un trofeo conmemorativo. Se dará cabida también a competición de saltos (masculino y femenino) y derrapes, donde los participantes también se llevaran un trofeo.
Para todos aquellos que asistan de poblaciones lejanas se les va a dar la opción de disfrutar de un servicio de camping gratuito desde el viernes 22 al domingo 24. Los que quieran reservar plazas deben dirigirse al correo electrónico [email protected].
El pabellón disfruta de aseos, vestuarios para ducharse y cambiarse, zonas verdes… Se ofrecerá a todos los asistentes agua y bebidas refrigerantes.
Todo ello bajo un marco de seguridad, ya que se dispondrá de ambulancia durante el evento por si alguien sufre algún percance.
Se recuerda a los participantes que deben traer patines/scooter/long/skate.
 
Javier P. Ferrando Rovira
Presidente Club de Patinatge Trick ‘n’ Roll
 
Teléfono de contacto: 962.052.001
Evento en Facebook
Página web oficial