Partido Popular de Cullera reprocha el uso partidista de la cuenta de Facebook y Web del Ayuntamiento

Jueves, 16 de junio de 2016 | e6d.es
• “En el Facebook del Ayuntamiento de Cullera se publican contenidos sobre los que no se tienen derechos de autor”


._000300


._000351

El Partido Popular de Cullera reprocha el uso partidista por parte del bipartito cullerense PSOE-COMPROMIS de los contenidos que su publican últimamente. Es intolerable el uso de recursos públicos para fines partidistas, se nota que vamos a entrar en campaña electoral, además, se está confundiendo intencionadamente lo público y lo partidista como si el perfil del ayuntamiento fuese un perfil del “PSOE-COMPROMIS".
Es incomprensible que se utilicen medios públicos que son de todos para recaudar votos a puertas de las elecciones del 26J, sus publicaciones hacen daño a la imagen del municipio y de los mismos cullerenses y se está ocasionando una gestión dictatorial, partidista y poco arbitraria. Ni es ético y ni es moral que se utilice un medio institucional con el único interés de consolidarse en el poder. Se deben garantizar la igualdad y equidad para todos los ciudadanos sin distinción de los colores políticos en todos los perfiléis municipales por ser medios institucionales.
Existen apariciones tanto en la página web municipal como del perfil de Facebook del Ayuntamiento culpando al anterior equipo de gobierno Popular de mala gestión, lo que desde nuestro punto de vista consideramos es un uso partidista de las mismas. No entendemos esta forma gratuita de atacar a quienes en su etapa de gobierno han transformando nuestra ciudad con nuevas infraestructuras, accesos, recuperación del patrimonio y nuevos servicios para los cullerenses. Deberían estar más pendientes de asuntos relevantes para la actualidad de Cullera y no de debates puramente electoralistas. Parece ser que quieren apartar la atención de la buena gestión pese a los momentos tan malos que el consistorio ha sufrido en esta crisis como muchas familias de Cullera, crisis que el ex presidente Zapatero presumía de estar en la “Champions league de las economías” y a la que a todos nos ha llegado ocultándola.
La persona encargada de dirigir tanto las redes sociales como la web municipal ha de tener unos principios siendo imparcial, prudente, transparente, responsable, y sobre todo, sincero, humilde y honesto, intentado dar a una imagen corporativa uniforme.
Cuestionamos el carácter institucional de algunas de las publicaciones que a nuestro juicio son sectarias y partidistas en las que se dedican a denunciar al anterior gobierno Popular.
Exigimos que las entradas, publicaciones y notas de prensa estén firmadas para saber quien las escribe y comparte para mayor transparencia y si procede, pedir responsabilidades. Se comparten noticias de los medios de comunicación con declaraciones puramente políticas como por ejemplo las de presidente de la generalitat, asegurando que se comprometía a terminar en breve la piscina cubierta y en la que el alcalde, el Sr. Mayor, en el pleno del mes de mayo nos aseguró que todo era de palabra. Además se publican notas de prensa sin firma del autor vendiendo titulares erróneos y electoralistas, etc...
Denunciamos las publicaciones con información sesgada en lo referido al estado de las arcas municipales. El actual equipo de gobierno está determinado por intereses puramente electoralistas. Existe un auténtico equipo de censores, de verdaderos "comisarios políticos", encargados de manipular el material y montarlo de la manera que mejor sirva para sus intereses.
PARTIDO POPULAR DE CULLERA