| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 6 de enero de 2018

POBLACIONES » Carlet » Part del 18.442, segon premi del sorteig de ‘El Niño’, s’ha venut a Carlet
» General » Social

Part del 18.442, segon premi del sorteig de ‘El Niño’, s’ha venut a Carlet

En l’administració situada al carrer Colón nº 75


._000006
El segon premi del sorteig de la ‘Loteria del Niño’ ha sigut per al número 18.442, que també s’ha venut a l’administració situada al carrer Colón nº 75 de Carlet. Un dècim del segon premi que suposa un premi de 75.000 euros.  A més també s'ha venut en les administracions de Cádiar (Granada), Carboneras (Almeria), Martos (Jaén), Burgos, Cadis, Barcelona, Tenerife, Astúries, Badajoz i Las Palmas repartint 750.000 euros a la sèrie. El sorteig, que s'ha celebrat a les 12 hores des del Palau de Congressos i Exposicions d'Àvila, ha repartit la fortuna per molts racons del nostre país.
E6D

 

._000255


._000256
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.