| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 6 de marzo de 2013

POBLACIONES » Alzira » Paralizan en Alzira el desahucio de una mujer que vive en casa de sus suegros
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Paralizan en Alzira el desahucio de una mujer que vive en casa de sus suegros

La vecina de Alzira pide seguir en el domicilio hasta la finalización del curso de sus dos hijas ya que no tiene dónde trasladarse

a#lziramusical20121220
Mila Jiménez descansa un poco más aliviada después de que el juzgado paralizase el desahucio que iba a suponer que se quedara en la calle con sus dos hijas de 5 y 8 años.
El caso de esta mujer residente en Alzira no es uno más de los desalojos causados por la crisis, ya que en este caso los propietarios que han denunciado a Mila son sus exsuegros. La mujer, que actualmente se encuentra en paro, ha pedido seguir viviendo en Alzira ya que sus hijas se encuentran escolarizadas en un colegio de la ciudad y el cambio de residencia a estas alturas del curso supondría un trastorno para las menores.
«Sólo pido tiempo porque no tengo a nadie que viva aquí y quiero que las niñas acaben el curso. Y tiempo para buscar otro sitio donde vivir», ha solicitado Mila, que se trasladó a Alzira hace cinco años con su marido.
Los problemas comenzaron cuando se separó de su marido en abril de 2012, que tiene una orden de alejamiento de ella, según asegura la mujer. Ambos compartían esta casa, propiedad de sus suegros, pero ahora Mila vive sola con sus dos hijas menores que están ajenas a esta problemática y a la espera de la resolución judicial.
Una plataforma ciudadana tenía previsto acudir a apoyar a Mila en la mañana de ayer cuando estaba previsto el desalojo. También a través de las redes sociales se había creado un movimiento a favor de esta madre. A. Talavera.  Leer noticia completa en Las Provincias

Marzo 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.