| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 6 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Albalat de la Ribera » Paralizan el desalojo de la mujer maltratada de Albalat
» Social

Paralizan el desalojo de la mujer maltratada de Albalat

El banco le concede un alquiler social aunque se quedará con la propiedad por una deuda de 8.000 euros


._000246
Besos y abrazos para celebrar una pequeña victoria. La suecana Francisca Martí y Sandra, madre e hija, han logrado finalmente que el banco no las dejara en la calle, al concederles un alquiler social, aunque se queda con su vivienda. El juzgado de Primera Instancia número 1 de Sueca iba a sacar esta mañana a subasta el piso donde reside en Albalat de la Ribera porque debe 8.000 euros de la hipoteca que tiene contratada con Bankia, de la cual ya ha satisfecho 98.000. Pero finalmente han conseguido frenar la subasta. Ya habían comenzado a hacer las maletas. Hasta última hora de ayer intentaron negociar una solución que ha llegado minutos antes de la subasta. Sandra, la hija de Paqui, explica que llevaban dos años luchando para que el banco les diera una solución: refinanciar o bajar cuotas. Porque pagar 500 de hipoteca con 426 euros de ingresos es imposible. Su madre lleva tres años en el paro y no puede mantener a sus hijas. Sandra ha tenido que abandonar la universidad. Leer notica completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.