| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 16 de enero de 2016

POBLACIONES » Alzira » Para Furió, los Presupuestos Municipales son “sobrios en los gastos” por la eliminación de partidas superfluas
» Política

Para Furió, los Presupuestos Municipales son “sobrios en los gastos” por la eliminación de partidas superfluas

Y señala el aumento en la partida de Servicios Sociales y en la creación de puestos de empleo


ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 25 de noviembre de 2015, en el apartado de ‘Intervención’, se presentó el presupuesto general del ejercicio 2016.
Albert Furió, de Compromís per Alzira, respondió a la concejal de Ciudadanos María José Llopis sobre su petición de una auditoría al Consell de la Joventut d’Alzira señalando que “se han revisado todas las facturas de este año” y emplazó a Llopis a una cita para poder revisar todas las memorias de los últimos diez años. Así mismo, contestando a Nuria Moratalla, también de Ciudadanos, sobre la rebaja de la subvención a Cáritas lo justificó con que “se compensa con otras ayudas sociales y se da dinero a más ONG; el dinero está más repartido”.
En cuanto a los Presupuestos Municipales, matizó que se encuentran marcados por las políticas de austeridad, tanto por Europa como por el Estado español, aunque, a pesar de ello, se hace un esfuerzo para mantener los servicios públicos. Por ello, se mostró satisfecho en la presentación de los presupuestos calificándolos de “sobrios en los gastos”, ya que “eliminan muchas partidas que son superfluas” y matizó dos prioridades como son el aumento en la partida de Servicios Sociales y en la creación de puestos de empleo.
 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.