| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 25 de abril de 2017

POBLACIONES » Alzira » Para Compromís, es una falacia que el 'Modelo Alzira' sea más eficiente que la gestión pública
» Política

Para Compromís, es una falacia que el 'Modelo Alzira' sea más eficiente que la gestión pública

Hernández: "El 'Modelo Alzira' funciona y la gente está contenta; cambiarlo es un riesgo que no es necesario hacerlo pasar a nuestra ciudadanía"


ECOS DEL PLENO

En la última sesión plenaria realizada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado "Despacho extraordinario", los grupos municipales de Compromís, PSPV-PSOE y EU presentaron una moción sobre la gestión pública de la sanidad de la Ribera, dando de esta manera apoyo a las decisiones que está tomando el gobierno valenciano. Quedo aprobada con los votos favorables del equipo de gobierno, el voto contrario del Grupo Popular y la abstención de Ciudadanos.
 
Fernando Pascual (PSPV-PSOE), concejal de Urbanismo y Servicios Públicos
El rescate del PP en 2002 para cubrir pérdidas de la empresa nos costó a los valencianos 70 millones de euros.
La reversión del modelo sanitario es una decisión de coherencia política.
El partido Popular nos ha traído la mercantilización de la sanidad pública.
 
Albert Furió (Compromís), concejal de Economía y Hacienda
La reversión del modelo sanitario de la Ribera es la decisión más honesta y transparente que se puede tomar con la ciudadanía.
Es una falacia que el modelo de concesión administrativa sea más barato y eficiente que la gestión pública directa.
No quiero para mis conciudadanos una sanidad con irregularidades y prácticas oscuras.
 
María José Llopis, concejala de Ciudadanos
El Hospital de la Ribera ha sido un ejemplo y ha funcionado muy bien.
Si en la reversión vemos que no se pierden los puestos de trabajo ya votaremos en consecuencia.
 
José Andrés Hernández, concejal del Partido Popular
El equipo de gobierno malentiende los conceptos privado y público, pues el Hospital de la Ribera no ha dejado de ser público nunca.
El 'Modelo Alzira' funciona y la gente está contenta; cambiarlo es un riesgo que no es necesario hacerlo pasar a nuestra ciudadanía.
 
Iván Martínez (EU-Alzira), concejal de Recursos Humanos y Promoción económica
Desde EU-Alzira celebramos el fin del modelo Alzira; hemos reivindicando siempre un modelo público de gestión en beneficios de todos, y no solo para rescates multimillonarios de les empresas adjudicatarias.
Exigimos a la Generalitat  que mantengan los servicios y los puestos de trabajo en servicio de la ciudadanía, que es quien sostiene el sistema público.


 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.