| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 8 de febrero de 2017

POBLACIONES » Alzira » Paloma Gómez Borrero será la pregonera de la Semana Santa de Alzira
» C » Fiestas » Semana Santa

Paloma Gómez Borrero será la pregonera de la Semana Santa de Alzira

Este año el pregón tendrá lugar el 8 de abril, Sábado de Pasión, en el Gran Teatro de Alzira


._000462

._000079
La Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira ha confirmado que la periodista y primera mujer corresponsal de TVE, Paloma Gómez Borrero, será la Pregonera de la Semana Santa de la ciudad este año.
Nuestra Pregonera es licenciada en periodismo. Estuvo de enviada especial en París y Londres. Ha cubierto los Cónclaves de la elección de Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI, y Francisco I, así como el secuestro y asesinato de Aldo Moro. Por el primer Cónclave y el crimen de Aldo Moro le concedieron el premio a la profesionalidad. Actualmente trabaja en TVE y en 13 Televisión. Ha recibido los premios Calabria y Rodríguez Santamaría, dos premios Bravo y el Adelaida Ristori. Además Su majestad el rey de España la condecoró con la Gran Cruz de Isabel La Católica y su Santidad el Papa San Juan Pablo II la de Dama de San Gregorio el Magno.
Paloma Gómez Borrero estará acompañada del barítono Luís Santana y del pianista Antonio López Serrano, los tres interpretarán el Concierto-Pregón dedicado a la Semana Santa de Alzira Iesum Nazarenum.
Este año el pregón tendrá lugar el 8 de abril, Sábado de Pasión, en el Gran Teatro de Alzira y su presentadora en esta ocasión será la abogada Clara Eugenia Aledón Jiménez.
Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.