| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 11 de enero de 2017

POBLACIONES » Alzira » Palacios pide que en la difusión de bandos haya 'un mando único', el del alcalde de Alzira
» Política

Palacios pide que en la difusión de bandos haya 'un mando único', el del alcalde de Alzira

Isabel Aguilar: "El actual alcalde da más participación a este equipo de gobierno que la que le daban a usted"



ECOS DEL PLENO

En la última sesión plenaria realizada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado de 'Ruegos y preguntas', José Luis Palacios, concejal del Partido Popular, hizo un ruego para que se unificaran las formas de emitir los bandos municipales ya que, según el edil, en una situación de alarma como la que se dio en nuestra ciudad en las lluvias torrenciales de hace unas semanas se creó cierta confusión por la difusión de dos bandos contradictorios en un margen de 18 minutos, uno del alcalde Diego Gómez y otro de la concejala del PSOE Isabel Aguilar.
Palacios pidió que los bandos e informes a la ciudadanía sean divulgados únicamente por el alcalde, "ruego que en estos casos haya un mando único y que sea éste el que emita los bandos; o pongamos un reglamento que indique en qué consisten los bandos y los vicebandos", dijo.
Isabel Aguilar inició su contestación con ironía, "qué sería de los Plenos si al final no me hicieran hablar los miembros del Partido Popular"; para continuar respondiendo a Palacios que "el actual alcalde da más participación a este equipo de gobierno que la que le daban a usted, y entiendo que por esto tenga algo de celos".
Terminó matizando que el bando del alcalde que citó Palacios era destinado a las grandes empresas y que su comunicado iba dirigido al pequeño comercio.
E6D
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.