| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/06/2013

POBLACIONS » L'Alcúdia » Economia » Empreses

Paellas Galbis, de l’Alcúdia, pide el concurso de acreedores

Tras la retirada del fundador, los herederos mantienen la gestión de la empresa a través de una nueva firma con socios no familiares


El juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ha dictado el concurso de acreedores de la empresa Paellas Gigantes Galbis, ubicada en el municipio valenciano de l'Alcudia y especialista en degustaciones multitudinarias de este plato típico valenciano.
Según publicó ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE), el concurso de acreedores se dictó el pasado 29 de abril y el juzgado hace un llamamiento a los acreedores para que en el plazo de un mes desde la publicación de este edicto puedan comunicar sus créditos.
Según explicaron ayer a este periódico fuentes de la compañía, la solicitud de concurso coincide con la reordenación de los negocios familiares y la jubilación del fundador, Antonio Galbis. La matriz de Paellas Gigantes Galbis es actualmente la sociedad limitada de Antonio Galbis. Esta sociedad será liquidada próximamente y sus negocios y activos serán transferidos a una sociedad de nueva creación denominada Establecimientos Galbis. En ella participan como socios los herederos del fundador y otros socios no familiares, explicaron fuentes de la empresa.
Esta sociedad asumirá la gestión de Paellas Gigantes Galbis, pero no del establecimiento hotelero que regenta la hija del fundador en l'Alcudia.
Las fuentes no precisaron la deuda que mantiene la empresa con sus acreedores y aseguraron que se solicitó el concurso porque los gastos «se comen» los ingresos «como en muchas otras empresas». La empresa lleva varios ejercicios en pérdidas como consecuencia de una acusada caída del volumen de negocio. R.E. Leer noticia completa en lasprovincias.com.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.