| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 26 de junio de 2013

POBLACIONES » L'Alcúdia » Paellas Galbis, de l’Alcúdia, pide el concurso de acreedores
» Economía » Empresas

Paellas Galbis, de l’Alcúdia, pide el concurso de acreedores

Tras la retirada del fundador, los herederos mantienen la gestión de la empresa a través de una nueva firma con socios no familiares


El juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ha dictado el concurso de acreedores de la empresa Paellas Gigantes Galbis, ubicada en el municipio valenciano de l'Alcudia y especialista en degustaciones multitudinarias de este plato típico valenciano.
Según publicó ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE), el concurso de acreedores se dictó el pasado 29 de abril y el juzgado hace un llamamiento a los acreedores para que en el plazo de un mes desde la publicación de este edicto puedan comunicar sus créditos.
Según explicaron ayer a este periódico fuentes de la compañía, la solicitud de concurso coincide con la reordenación de los negocios familiares y la jubilación del fundador, Antonio Galbis. La matriz de Paellas Gigantes Galbis es actualmente la sociedad limitada de Antonio Galbis. Esta sociedad será liquidada próximamente y sus negocios y activos serán transferidos a una sociedad de nueva creación denominada Establecimientos Galbis. En ella participan como socios los herederos del fundador y otros socios no familiares, explicaron fuentes de la empresa.
Esta sociedad asumirá la gestión de Paellas Gigantes Galbis, pero no del establecimiento hotelero que regenta la hija del fundador en l'Alcudia.
Las fuentes no precisaron la deuda que mantiene la empresa con sus acreedores y aseguraron que se solicitó el concurso porque los gastos «se comen» los ingresos «como en muchas otras empresas». La empresa lleva varios ejercicios en pérdidas como consecuencia de una acusada caída del volumen de negocio. R.E. Leer noticia completa en lasprovincias.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.