| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 2 de enero de 2015

POBLACIONES » Cullera » Pacientes de hemodiálisis de Cullera Sollana y El Perelló tendrán que desplazarse desde hoy a Alzira
» Sanidad y Salud

Pacientes de hemodiálisis de Cullera Sollana y El Perelló tendrán que desplazarse desde hoy a Alzira

Debido al cierre del Centro de Diálisis Alcer Turia de Cullera


Se ha cerrado el Centro de Diálisis Alcer Turia derivando a pacientes de Cullera Sollana y El Perelló que necesitan el servicio de hemodiálisis al Hospital de la Ribera en Alzira.
Desde hoy, los enfermos van a tener que cambiar sus hábitos y recorrer unos kilómetros para ser atendidos lejos de su población en los turnos y horarios que determine el hospital.
Además de las molestias, cabe resaltar el hecho que este cambio conlleve al despido de varios trabajadores que desarrollaban su trabajo en el centro de salud.
E6D
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 4Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.