Otro servicio vaselina del Ayuntamiento de Alzira: el WatsApp municipal

Jueves, 22 de febrero de 2018 | e6d.es
• Ayuda, pero también tira muchos balones fuera





‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 


Hoy en el programa de Pulso Económico vamos a tratar el servicio municipal de atención al ciudadano a través del whatsapp. Como siempre me acompaña el amigo Santiago Castillo, que ha podido comprobar cómo atienden  en esta “oficina vaselina” vía aplicación telefónica.

El servicio atiende las consultas realizadas por los vecinos y en sus contestaciones derivan a las secciones o departamentos del Ayuntamiento en donde pueden solucionar nuestra duda, reparar incidencias o atender nuestras consultas.

Si no tienen muy claro la petición o la duda del vecino, envían una respuesta tipo en la que te indican de qué forma funciona y para qué sirve el servicio. Hemos observado que en diferentes ocasiones lanzan balones fuera y untan con vaselina la respuesta.

En los últimos días las consultas, o en este caso quejas, son referentes al asfaltado de calles que hemos sufrido en las últimas semanas. Un vecino se quejaba de forma muy graciosa de la cantidad de días que llevaban puestas las señales de prohibido aparcar, no únicamente en su calle, sino en media ciudad, y de que no comenzaban los trabajos. Al final preguntaba a través del whatsapp si podía aparcar ya o no y les recomendaba en que otros aspectos podían mejorar el servicio.

Carlos Yago

 



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