| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 22 de febrero de 2018

POBLACIONES » Alzira » Otro servicio vaselina del Ayuntamiento de Alzira: el WatsApp municipal
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política » Servicios públicos

Otro servicio vaselina del Ayuntamiento de Alzira: el WatsApp municipal

Ayuda, pero también tira muchos balones fuera






‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 


Hoy en el programa de Pulso Económico vamos a tratar el servicio municipal de atención al ciudadano a través del whatsapp. Como siempre me acompaña el amigo Santiago Castillo, que ha podido comprobar cómo atienden  en esta “oficina vaselina” vía aplicación telefónica.

El servicio atiende las consultas realizadas por los vecinos y en sus contestaciones derivan a las secciones o departamentos del Ayuntamiento en donde pueden solucionar nuestra duda, reparar incidencias o atender nuestras consultas.

Si no tienen muy claro la petición o la duda del vecino, envían una respuesta tipo en la que te indican de qué forma funciona y para qué sirve el servicio. Hemos observado que en diferentes ocasiones lanzan balones fuera y untan con vaselina la respuesta.

En los últimos días las consultas, o en este caso quejas, son referentes al asfaltado de calles que hemos sufrido en las últimas semanas. Un vecino se quejaba de forma muy graciosa de la cantidad de días que llevaban puestas las señales de prohibido aparcar, no únicamente en su calle, sino en media ciudad, y de que no comenzaban los trabajos. Al final preguntaba a través del whatsapp si podía aparcar ya o no y les recomendaba en que otros aspectos podían mejorar el servicio.

Carlos Yago

 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.