| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/02/2015

POBLACIONS » Alzira » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Otro monumento pintado en Alzira

El monumento dedicado al río Xúquer en el parque de l'Alquenència ha sido dañado por un acto vandálico


Incidimos una vez más en que Alzira es una ciudad descuidada en bastantes de sus entornos urbanos por culpa, en muchos casos, del incivismo y la falta de conciencia pública de algunos individuos que con sus conductas dificultan la convivencia en colectividad. No obstante, esa sensación de desidia en muchas zonas de la ciudad en las que no se limpian las pintadas (cada vez hay más) ni se exige que, por ejemplo, se eliminen los mensajes pintados en las calzadas con motivo de una boda, acto festivo o señalización abandonada (hay bastantes por toda la localidad), irán generando este tipo de conductas, en especial el gamberrismo.
Mantener la ciudad limpia, arreglar los problemas cuando aún son pequeños y no descuidar ningún rincón de los barrios o zonas más conflictivas, son acciones muy importantes que contribuyen al buen orden ciudadano y, por tanto, a evitar el vandalismo.
Mientras no se limpien las pintadas de las paredes o las muchas calles ensuciadas por particulares y colectivos con mensajes señalizadores o, a veces, indecentes; mientras no se prevenga todo esto con más vigilancia o mientras no se sancione con ejemplaridad, seguiremos teniendo una Alzira que da pena.
El último caso es la pintada que podemos ver en las fotografías que acompañan a estas líneas. La gamberrada ha tenido como soporte el monumento dedicado al río Xúquer que está ubicado en el parque de l'Alquenència de Alzira.
E6D
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 4Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.