| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 17 de junio de 2014

POBLACIONES » L'Ènova » Óscar Hernández natural de L’Ènova gana la 62º edición del Trofeu Sant Jordi
» Ciclismo » Deportes

Óscar Hernández natural de L’Ènova gana la 62º edición del Trofeu Sant Jordi

Hernández se ha impuesto al sprint a su compañero de equipo, el GSport Valencia Terra i Mar, Francisco García, por escasos centímetros en la línea de meta


._000006
El ciclista, natural de L’Ènova, población cercana a Xàtiva, es el actual campeón de la Comunidad Valenciana y tercero de España en categoría sub’23. Este triunfo le carga de moral para intentar revalidar el título de campéon valenciano que se disputa la semana que viene y volver a subir al podio en el Nacional también próximo.
Hernández se ha impuesto al sprint a su compañero de equipo, el GSport Valencia Terra i Mar, y de escapada, Francisco García, por escasos centímetros en la línea de meta. Se ha tratado de la primera vez que Hernández ha tomado parte en esta carrera pues en las fechas tradicionales de abril siempre le había coincidido con otras más importantes. Tanto él como el resto de participantes han coincidido en señalar la dureza del recorrido de 110 kilómetros con 6 vueltas a un circuito de 16 kilómetros en la zona del Rebolcat, a lo que se han unido las altas temperaturas en las que ha transcurrido la carrera.
Tras ellos ha llegado Xavier Borrás, de La Vall d’Uixò, tercero en discordia de la escapada inicial que ha acabado siendo la buena al cruzar la meta destacados sus componentes. Se trata de un corredor veterano que suele correr en mountain-bike y mucho menos en bicicleta de carretera.
Borrás ha sido el protagonista de la carrera pues se ha escapado junto a Hernández y García, al poco de darse la salida definitiva a las afueras de Cocentaina, después de neutralizarse el recorrido desde Alcoy a la Villa Condal. Borrás ha llevado el peso de gran parte de la escapada y ha sido clave para que ésta pudiese llegar a buen puerto. Pero a falta de 20 kilómetros para el final, sus dos compañeros de fuga han demarrado y se han ido en solitario hasta la meta. Leer noticia completa en pagina66.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.