| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/02/2020

POBLACIONS » Notícies comercials

ORTO-K, la alternativa para corregir miopía y astigmatismo sin cirugía

Lo más sorprendente de Orto K es que corrige la miopía de forma muy efectiva... mientras duermes


._000633
La optometría y la oftalmología es un campo en constante investigación y evolución. Este proceso ha hecho posible que el tratamiento Orto K (Ortqueratología) esté ahora en pleno auge, aunque existe desde hace ya varios años.
Este tratamiento pone solución a la miopía y al astigmatismo de una forma muy efectiva: mientras duermes.Orto K corrige la miopía (0,5 a 7 dioptrías) y el astigmatismo (0,5 a 5 dioptrías). Además de ofrecer ventajas innegables para el usuario adulto que quiere disfrutar de la libertad que proporciona la cirugía sin sus riesgos y es especialmente efectivo en niños y adolescentes.
 
Orto K: las lentillas para no usar lentillas
No es un proceso mágico, es ciencia. Las lentillas Orto K se usan exclusivamente para dormir y su funcionamiento es bastante sencillo: el usuario se coloca las lentillas, diseñadas específicamente para él, antes de ir a dormir. Durante la noche, el epitelio corneal, la capa más superficial de la córnea, adquiere suavemente la forma de la lente. Un cambio diminuto, que no se nota ni causa molestias de ningún tipo. Cuando el usuario de Orto K se despierta y retira las lentes de contacto, su ojo ya se ha adaptado a la curvatura para una visión completamente normal durante todo el día.
Al contrario que las lentillas blandas de uso diurno, las lentillas Orto K están hechas de materiales permeables a los gases, que permiten que la córnea esté convenientemente oxigenada, evitando así los inconvenientes de las lentillas convencionales.
 
Para más información sobre Orto K y control de miopía: Óptica Argente
 C/ La Marina, 2 (esq. PasseigDtor. Alemany) - Cullera (Valencia) Tlf: 961.723.735



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic