| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 7 de enero de 2015

POBLACIONES » Almussafes » Oro y plata del CEGA Almussafes en la final del Trofeo Interclubes
» Deportes » General

Oro y plata del CEGA Almussafes en la final del Trofeo Interclubes

Dieciocho gimnastas del Club Esportiu Gimnàstica Almussafes participaron en la competición


._000255
Recientemente se dieron cita en el pabellón polideportivo del Puerto de Sagunto, un buen número de gimnastas de la provincia de Valencia, todas ellas pertenecientes al nivel Iniciación, para competir en el Trofeo Interclubs 2014. Entre ellas tomaron parte, dieciocho de las gimnastas del Club Esportiu Gimnàstica Almussafes (CEGA), en distintos niveles de la competición, mini benjamín, pre benjamín y cadete. Los dos conjuntos de mini benjamines lograron el oro y la plata en las finales. En concreto, Ainhoa, Greta, Sara y Blanca se adjudicaron el título de campeonas, alzando la ansiada copa.
Por su parte, Paula, Lorena, Estela e Irene se proclamaron subcampeonas. Asimismo, el conjunto PreBenjamin, integrado por Aitana, Nayara, Alba, Marta y María, y el Cadete, con  Inma, Jessica, Ana, Carmen, Andrea y Noelia, lograron la tercera posición, en sus respectivas categorías.

Con estos resultados, el club local cierra un exitoso año deportivo que clausuró oficialmente con el Festival de Navidad, en el que tanto las gimnastas del CEGA, como las escoletas de Sollana y Almassaf, ofrecieron distintas coreografías del Musical Frozen, todo un éxito de participación y asistencia.
Ajuntament d’Almussafes


 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.