Oh my lamp! La exclusividad y el diseño de la iluminación de tu casa

Viernes, 28 de febrero de 2020 | e6d.es
• Modernas, originales, actuales y minimalistas… Oh my lamp! Encuentra para ti la lámpara que más refleje tu estilo

._000676
 
 Oh my lamp!  La exclusividad y el diseño de la iluminación de tu casa. Modernas, originales, actuales y minimalistas…Oh my lamp! Encuentra para ti la lámpara que más se refleje en tu estilo. Lámparas de techo en todos sus posibilidades, flexos, relojes, ventiladores y la decoración a conjunto para que tu hogar sea tu propia inspiración. 
Oh my Lamp! es una tienda de iluminación y decoración desde 1982 (antes Iluminación Roberto). Gran exposición abierta al público situada en Carcaixent. Disponemos de un experimentado servicio de interiorismo para asesorarle gratuitamente en la elección para su hogar, empresa o establecimiento comercial.
También somos instaladores eléctricos autorizados para sus lámparas o cualquier trabajo eléctrico que necesite para su casa o negocio, como instalaciones eléctricas integrales, reformas, antenas, video porteros, boletines, gestión de aumento de potencia, etc.
Oh my lamp!, la experiencia de siempre con el diseño más actual. Visita nuestro Facebook para ponerte al día de las últimas novedades y ofertas.