| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/03/2013

POBLACIONS » Turís » Falles

Ocho voces para un mismo deseo de hermandad fallera en Turís

El primer pasacalle fallero recorrió los cuatro casales de la localidad para recoger a sus falleras mayores


Vista las ganas de fiesta fallera que se respira ya en Turís la climatología no tuvo más remedio que aguantar y, aunque en una tarde nublada, la lluvia no hizo acto de presencia y se pudo desarrollar la crida con todo su esplendor.
El primer pasacalle fallero recorrió los cuatro casales de la localidad para recoger a sus falleras mayores. A diferencia de otros años la comitiva estaba encabezada por los integrantes de cada comisión tras sus respectivos estandartes, lo cual confirió un aspecto todavía más popular y animado si cabe.
Presidiendo el desfile eran aplaudidos los máximos representantes escoltados por los miembros de Junta Local junto a la Alcaldesa y presidenta Nata, Pilar Lozano, y su Presidente Ejecutivo y Concejal de Cultura, Javier Marchuet.
Una vez en el balcón del ayuntamiento, y con la Plaça Vicent Ribes abarrotada, las ocho falleras mayores se unieron en una sola voz para invitar a propios y extraños a participar en unas fallas turisanas en paz y armonía: Aida Campayo Grimaldos y Clara Camanyes Picó para Placeta del Marqués; Sheyla Calabuig Estellés y Sheila Izquiero Redondo para Avda. Corts Valencianes; Lourdes Lozano López y Rocío Guaita Jiménez para  Plaça del Mercat; e Iris Lorente Lozano y Paula Serrano Algarra para Els Barris.
Y con los ánimos en plena ebullición, la interpretación del Himno Regional y el disparo de fuegos artificiales puso fin a la tarde fallera en la que se sirvió una chocolatada para todos los asistentes.
Ajuntament de Turís
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.