| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 27 de mayo de 2013

POBLACIONES » Benifaió » Nuevas medallas para el Club Gimnasia Ritmica Roquette en el autonomico absoluto
» Deportes

Nuevas medallas para el Club Gimnasia Ritmica Roquette en el autonomico absoluto

Una vez más el Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió ha demostrado su alto nivel en la fase autonómica del campeonato de España individual y de clubs


El pasado sábado se celebró el autonómico en la ciudad de Benidorm donde el club Roquette, después de realizar una extraordinaria competición, lograba alcanzar el título de Subcampeón Autonómico en el equipo júnior formado por Carla Pastor (aro), Laura González (pelota) y Ana Giménez (mazas y cinta).
En este campeonato el oro fue para el club Calpe de Alicante y el bronce para el equipo del club Lledó de Castellón.
A su vez Ana Giménez, después de competir en sus cuatro aparatos aro, pelota, mazas y cinta, se colgaba el bronce en la modalidad de individual, “títulos que acreditan  a las júnior del Roquette como las mejores de la provincia de Valencia” señalan desde el club.
Por otra parte en la categoría senior  el equipo formado por Alba Lozano y Elisabet Martínez también conseguía la medalla de bronce. Además la gimnasta Elisabet Martínez en primera categoría modalidad individual también subía al 3º puesto del pódium.
No todas las medallas para el Roquette terminaron aquí puesto que también consiguieron varias medallas en la clasificación por aparatos, en junior Ana Giménez como  subcampeona en pelota y cinta, Alba Lozano senior bronce en aro, Elisabet Martínez  primera categoría bronce en mazas y aro, y Mar Martínez primera categoría bronce en pelota y cinta.
Al terminar la competición la Federación Valenciana de gimnasia hizo un homenaje a las componentes de la selección valenciana que quedaron campeonas en el campeonato de España en edad escolar donde formó parte la gimnasta del club Roquette Ana Giménez.
Como comentan desde el club benifaionense “estos magníficos resultados llevan a nuestro club a participar con todas estas gimnastas en el próximo campeonato de España de clubs y autonomías que se celebrara del 20 al 26 de Junio en la ciudad de Valladolid”. El equipo técnico formado por Xelo Navarro, Verónica Montaner y Marta Navarro se muestra “satisfechas por los resultados conseguidos después del trabajo realizado para conseguir la clasificación a la fase nacional”.
Ajuntament de Benifaió
   
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.