| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/11/2013

POBLACIONS » General » Política

Nuevas Generaciones de la Ribera elige a sus presidentes comarcales

Josep Bixquert y José Andrés Hernández, elegidos representantes de la formación juvenil con el 100% de los votos en Ribera Baixa y Ribera Alta


Ayer se celebraron los congresos comarcales de Nuevas Generaciones en las comarcas de la Ribera Baixa y la Ribera Alta, unos comicios que hacía 10 años que no se celebraban. En la Ribera Baixa los militantes eligieron a Josep Bixquert como presidente comarcal con el 100 por cien del apoyo mientras que en la Ribera Alta fue José Andrés Hernández quien consiguió el apoyo de los integrantes de la formación juvenil en la comarca. Bixquert es también concejal de Personal, Modernización y Deporte en el Ayuntamiento de Favara y vicesecretario de Política Territorial de NNGG Provincia de Valencia. Hernández es además concejal de Deportes del ayuntamiento de Alzira, secretario General del PP de Alzira y coordinador de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana. El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, fue el encargado de clausurar el congreso de la Ribera Alta, que se celebró en Càrcer. Rus agradeció “el esfuerzo de los jóvenes por revitalizar el partido” en unos momentos que no quiso calificar de “difíciles” porque “estamos gobernando en todos los sitios. Los que están mal es la oposición”, alegó. “Ahora es cuando se ve si un político vale o no, cuando la situación es difícil hay que saber gestionar, utilizar el sentido común y gastar como en casa. Ser autocríticos, crear ilusión y sobre todo no mentir a la gente. Si mientes no te vuelven a votar” aseguró. Por su parte, el secretario general del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, clausuró el congreso de la Ribera Baixa en Favara. Betoret aseguró que tras diez años sin renovar las estructuras de Nuevas Generaciones “hemos rectificado y estas elecciones son síntomas de la buena salud del partido”. Betoret felicitó a los nuevos presidentes y a sus ejecutivas por “comprometerse y trabajar en la mejor organización juvenil de España, que está dentro del mejor partido político. Hoy lo más fácil es criticar desde la barrera pero vosotros dais la cara”. El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Roberto Calpe, les pidió a los nuevos dirigentes que “coordinen cada pueblo y aseguren la presencia de NNGG en cada rincón de la comarca” y les emplazó por “trabajar unidos, sin perder de vista los próximos comicios europeos y municipales y autonómicos”.
Partido Popular

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.