| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 1 de octubre de 2018

POBLACIONES » Alzira » Los políticos de Alzira han demostrado falta de transparencia en algunas partidas económicas
» Alfredo Escrivá » Articulistas » Economía » Opinión » Política

Los políticos de Alzira han demostrado falta de transparencia en algunas partidas económicas

No es necesario inflar a la ciudadanía a impuestos y tasas para generar superávit





Alzira t'escolta | Por: Alfredo Escrivá
 


A partir de ahora, procuraremos dedicar un artículo de economía municipal todas las semanas. El tema del presupuesto municipal y la economía local es uno de los puntos más importantes Ayuntamiento. Los contribuyentes, tenemos el derecho de saber cómo se gestionan nuestros impuestos y por consiguiente el presupuesto municipal.
Es otra de las tareas pendientes de nuestros políticos, pues no son del todo transparentes como dicen y esto lo estamos viendo con los despilfarros y las ocultaciones como las del viaje a Italia de Isabel Aguilar, Iván Martínez y sus asesores.
La clave de una gestión perfecta, está en saber distribuir el presupuesto, teniendo en cuenta las necesidades y las prioridades y en ningún caso, anteponer el partidismo ni la ideología política, la opinión y la voz del pueblo son más que imprescindibles para una buena gestión económica.
Es vital, que la ciudadanía conozca cada movimiento económico y pueda dar su opinión antes de ejecutar la gestión y no después como estamos acostumbrados a ver.
No es necesario, inflar a la ciudadanía a impuestos y tasas para generar un superávit, esto es pan para hoy y hambre para mañana y justamente el hambre no la pasa ningún político, hay alternativas que no se aplican, bien por desconocimiento o bien por la aplicación de políticas totalitarias del sí o sí y esto termina perjudicando al crecimiento de la economía local. Les invito a que escuchen el audio noticia que acompaña este artículo, para que puedan darnos su opinión.

   
 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.