| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 27 de junio de 2021

POBLACIONES » La Barraca A.V. » Nostalgia adolescente en ‘Fin de Curso’, la nueva canción de Yago Ibars
» Cultura » Música

Nostalgia adolescente en ‘Fin de Curso’, la nueva canción de Yago Ibars

El cantante de La Barraca d’Aigües Vives presenta un nuevo single inspirado en el pop-rock de los 2.000


._000410
Yago Ibars presenta su nueva canción “Fin De Curso”, un single inspirado en el pop-rock de los 2.000. Una canción despreocupada que nos recuerda a las guitarras de grupos como Simple Plan o Pignoise. Yago Ibars es un artista, compositor y productor de 25 años de Valencia.
Desde los 14 años haciendo música, primero en el grupo Red Station, que algunos recordarán por su paso por el programa Tú Sí Que Vales, y más adelante como solista.
Su pasión por la música le ha llevado a vivir en ciudades como Barcelona o Londres, donde se graduó en Producción Musical en BIMM (donde también han estudiado artistas como George Ezra o James Bay).
“Fin De Curso” es un tema que nace de idealizar la adolescencia y reivindicar la amistad.  Nos cuenta el artista, que escribe y produce sus canciones.  “Fin De Curso”, la nueva canción de Yago Ibars, se lanzó el 25 de Junio en todas las plataformas digitales.

 

 



 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.