| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/07/2018

POBLACIONS » Alzira » Alfredo Escrivá » Articulistes » Economia » Ocupació » Opinió » Política

Que Alzira cuente con 3.520 personas paradas es un dato que asusta

"Creo mucho en las cooperativas, en el autónomo, la pequeña y la mediana empresa; considero que no es suficiente lo que se hace por ellos"




'Alzira t'escolta' | Por: Alfredo Escrivá

Este es el último artículo   hasta después del verano, no queríamos irnos de vacaciones en Alzira T’escolta, sin antes hablar de un tema que nos tiene muy preocupados. Contamos actualmente con 3.520 personas en desempleo en nuestro municipio, una tasa bastante elevada para los casi 46.000 habitantes que hay censados en Alzira.
Hemos entrado en materia y una cosa nos ha llevado a otra, sin poderlo evitar, hemos hecho un pequeño repaso, de la agricultura, el problema del estacionamiento en el Hospital de la Ribera y otros temas, que van enlazados al empleo.
Tengo una gran inquietud con este tema, me preocupa mucho, se que en esas 3.520 personas desempleadas, algunas de ellas, están pasándolo muy mal, porque son parados de larga duración o mayores de 45 años.
Creo mucho en las cooperativas, igual que creo en el autónomo, la pequeña y la mediana empresa, los que considero que no es suficiente lo que se hace por ellos.
¿Se acuerdan ustedes, de mis refugiados?, Aquí los tienen, al menos a una gran parte de ellos, hay alternativas muy viables para bajar esa tasa de desempleo, yo en su día ya dije alguna pista, en el programa de hoy hemos dicho otras, obviamente a 10 meses de las elecciones municipales, no puedo desvelar mis alternativas, pero si puedo decirles con gran claridad, que tengo muy claro que tengo las alternativas para bajar esas cifras.
Quiero agradecerles a todos y todas, sus comentarios, sus criticas, sus preguntas, sus burlas, sus ataques, sus preguntas….
Gracias a todo eso, me he dado cuenta de muchas cosas, cada día aprendo de ustedes y me hacen ser más humilde, serio y honrado, nunca me cansaré de decir, aquello de por y para el pueblo en beneficio de la ciudadanía. Para concluir, les deseo a todos y todas unas felices fiestas de San Bernat, un feliz verano y gracias.

 
Alfredo Escrivá
 
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.