| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 16 de julio de 2018

POBLACIONES » Alzira » Que Alzira cuente con 3.520 personas paradas es un dato que asusta
» Alfredo Escrivá » Articulistas » Economía » Empleo » Opinión » Política

Que Alzira cuente con 3.520 personas paradas es un dato que asusta

"Creo mucho en las cooperativas, en el autónomo, la pequeña y la mediana empresa; considero que no es suficiente lo que se hace por ellos"




'Alzira t'escolta' | Por: Alfredo Escrivá

Este es el último artículo   hasta después del verano, no queríamos irnos de vacaciones en Alzira T’escolta, sin antes hablar de un tema que nos tiene muy preocupados. Contamos actualmente con 3.520 personas en desempleo en nuestro municipio, una tasa bastante elevada para los casi 46.000 habitantes que hay censados en Alzira.
Hemos entrado en materia y una cosa nos ha llevado a otra, sin poderlo evitar, hemos hecho un pequeño repaso, de la agricultura, el problema del estacionamiento en el Hospital de la Ribera y otros temas, que van enlazados al empleo.
Tengo una gran inquietud con este tema, me preocupa mucho, se que en esas 3.520 personas desempleadas, algunas de ellas, están pasándolo muy mal, porque son parados de larga duración o mayores de 45 años.
Creo mucho en las cooperativas, igual que creo en el autónomo, la pequeña y la mediana empresa, los que considero que no es suficiente lo que se hace por ellos.
¿Se acuerdan ustedes, de mis refugiados?, Aquí los tienen, al menos a una gran parte de ellos, hay alternativas muy viables para bajar esa tasa de desempleo, yo en su día ya dije alguna pista, en el programa de hoy hemos dicho otras, obviamente a 10 meses de las elecciones municipales, no puedo desvelar mis alternativas, pero si puedo decirles con gran claridad, que tengo muy claro que tengo las alternativas para bajar esas cifras.
Quiero agradecerles a todos y todas, sus comentarios, sus criticas, sus preguntas, sus burlas, sus ataques, sus preguntas….
Gracias a todo eso, me he dado cuenta de muchas cosas, cada día aprendo de ustedes y me hacen ser más humilde, serio y honrado, nunca me cansaré de decir, aquello de por y para el pueblo en beneficio de la ciudadanía. Para concluir, les deseo a todos y todas unas felices fiestas de San Bernat, un feliz verano y gracias.

 
Alfredo Escrivá
 
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.