| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 13 de enero de 2016

POBLACIONES » Albalat de la Ribera » Nofuentes acerca los programas europeos a los alcaldes para reducir costes
» Política

Nofuentes acerca los programas europeos a los alcaldes para reducir costes

El diputado de Servicios Innovadores y Proyectos Europeos se reúne con los responsables locales de Albalat de la Ribera, Benicull de Xúquer, Fortaleny, Llaurí, Riola y Polinyà de Xúquer



._000296



._000344
 
El diputado de la Central de Servicios Innovadores y Sostenibles y Proyectos Europeos de la Diputación, Bartolomé Nofuentes, se ha reunido hoy con los alcaldes de Albalat de la Ribera, Benicull de Xúquer, Fortaleny, Llaurí, Riola y Polinyà de Xúquer para informarles de las posibilidades que ofrecen actualmente diversos programas europeos para reducir costes en sus localidades.
El alcalde de Albalat de la Ribera, Felip Hernandis, ha destacado, en representación de todos los ediles, que en el encuentro han abordado “los problemas comunes que tenemos, como alcaldes de poblaciones pequeñas, para acceder a la documentación y tramitación de fondos europeos que puedan paliar nuestras necesidades”.
“El diputado nos ha descubierto todo un mundo de posibilidades para ir actuando sobre las necesidades más urgentes reduciendo costes a los ayuntamientos, entre las que destacan las pérdidas que producen nuestras antiguas redes de agua potable, la contaminación de la misma por nitratos y la necesidades de reducir las emisiones de CO2 y determinadas ordenanzas medioambientales”.
El diputado ha solicitado a los alcaldes que elaboren un documento consensuado sobre estos aspectos para ayudarles a optar este año a fondos europeos y actuar sobre los citados ámbitos, cuya cuantía dependerá de los objetivos buscados.
DIVAL

 

._000351



._000354
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.