| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 14 de septiembre de 2015

POBLACIONES » Alzira » No todos los niños de Alzira van al colegio con libros
» Educación y formación » Humanismo

No todos los niños de Alzira van al colegio con libros

Nuevamente El Norte Perdido pide la colaboración de los ciudadan@s de Alzira





Hay 21 familias de Alzira, detectadas e identificadas por los voluntari@s de El Norte Perdido, que todavía hoy no han podido comprar los libros de texto que les permita iniciar el curso igual que sus compañeros de clase. Son familias de Alzira que han perdido sus trabajos y su renta es mínima, unos 426 €, con lo que no pueden hacer frente al gasto que supone ahora comprar los libros y el material escolar correspondiente. A algunas de estas familias sólo se les ha aprobado el 70% del comedor, con lo que tendrán que pagar  unos 30 € mensuales por niño. El Norte Perdido busca personas que quieran apadrinar a estos niños de Alzira o nos puedan donar sus libros todavía en uso escolar.
El Norte Perdido
 
Si quieres apadrinar a un niño de Alzira
ponte en contacto con nosotros
en el correo info@elnorteperdido.org

Ayúdanos a ayudar

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 12Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.