| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/07/2021

POBLACIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

No te pierdas ni una letra por no llevar audífono

El Centro auditivo Carolina Navasquillo cuida de tu salud auditiva con los servicios más completos y la tecnología más avanzada


 
Son muchas las cosas que te puedes perder por no ponerte el audífono. O por no acudir a un especialista que pueda guiarte con tus problemas auditivos. Según la OMS, cerca de 350 millones de personas tienen problemas auditivos, lo que representa un 5,3% de la población mundial. En España, el porcentaje es aún mayor, un 8%.
 
Este año, no puedes dejar escapar ni una letra más. El centro auditivo Carolina Navasquillo, en Carlet,somos especialista en audiología protésica y  te ofrece los mejores servicios con la aparatología más avanzada:

PRODUCTOS
Navasquillo se encarga de realizar evaluaciones auditivas a pacientes de cualquier edad, desde los 3 años en adelante. Todo ello, con un estudio personal y específico para que, desde el propio centro, obtengas una solución auditiva ajustada a tus necesidades, sin tener que pasar por otro centro o clínica. Ofreciéndote desde el propio centro el producto que más se adapte a tus necesidades sin tener que pasar por otro centro:
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic