| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 29 de mayo de 2017

POBLACIONES » Alzira » ‘No queremos una nueva televisión comarcal si al final nos cuesta dinero a los ciudadanos’
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

‘No queremos una nueva televisión comarcal si al final nos cuesta dinero a los ciudadanos’

“En Alzira ya hemos tenido que pagar de nuestro bolsillo una piscina y una emisora de radio”



Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
 
Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado.
En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.


Una semana más nos enfrentamos a la actualidad política de Alzira, y en este caso de la comarca, frente a los micrófonos de El Seis Doble. Como siempre me acompaña mi fiel escudero, Santiago Castillo, que de nuevo coincide conmigo en algunos aspectos del tema que hoy analizamos.
En primer lugar coincidimos en que el concejal de Hacienda de Alzira, el señor Albert Furió, está dejando de ser “El Prudente”. En un plenario nos anunció la posible creación de una nueva cadena comarcal de televisión, suponemos que para dar publicidad a los equipos de gobierno que ahora mandan en cada una de las localidades de nuestra comarca, e informar de todo lo que acontece en La Ribera.
Lo hizo, además, argumentando que la creación de esta nueva cadena televisiva no costará dinero a los contribuyentes.
Pues perdone señor Furió, pero nosotros no pensamos lo mismo. Está claro que necesitamos una televisión autonómica, con una plantilla y con unos medios que permitan que sea sostenible. Pero es que los alzireños ya estamos acostumbrados a que cuando una de estas empresas que se montan para los ciudadanos sale mal, nos cueste dinero del bolsillo. Ya hemos tenido que pagar una piscina y sus empleados, también una emisora de radio y sus empleados; por tanto, no experimenten más con una nueva televisión porque al final todos sabemos qué va a pasar, que será deficitaria y nos costará a los vecinos pagar sus brillantes ideas. Y si tan seguro está de que no nos va a costar dinero, firme un acta notarial que indique que en caso de resultar deficitaria usted asumirá ese importe.

Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.

Carlos Yago
 




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.