| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 20 de abril de 2014

POBLACIONES » Alzira » No pudo ser... Los equipos del Valencia CF no llegaron a la final
» Deportes » Fútbol

No pudo ser... Los equipos del Valencia CF no llegaron a la final

A pesar de ello, los jugadores de Alzira y Carcaixent que han participado no olvidarán la grata experiencia


No pudo ser. Los dos equipos del Valencia CF que se encontraban disputando el Mundialito de Portugal, han sido eliminados en cuartos y en semifinales respectivamente. Por la mañana, el alevín remontaba un 2-1 adverso con un golazo de vaselina del delantero de Tavernes de la Valldigna, Ferrán. Los “ches” tenían la posesión del balón y las mejores ocasiones pero no pudieron conseguir la victoria al final del tiempo reglamentario. Con 2-2 finalizó el partido y se lanzó una tanda de penaltis que el equipo valencianista no pudo superar tras fallar un lanzamiento de los cinco que lanzaron.
Por su parte, el prebenjamín se clasificó para la semifinal tras vapulear al Oporto por 8-0. Una primera parte bordada hizo que los valencianistas adquirieran una ventaja de 5 goles al descanso. Tres goles más en el segundo periodo les daba el pase a la semifinal. Y hasta ahí llegó su aventura, ya que caía derrotado por 4-3 con el Sevilla FC. Los andaluces aprovecharon las contras a la perfección en la primera parte y se fueron al descanso con un 4-1 que parecía difícil de superar. Sin embargo, en la reanudación, dos goles de Ethan en 5 minutos llevaban la emoción al encuentro. El Valencia falló clarísimas ocasiones y no pudo llevarse el triunfo final. Los jóvenes futbolistas estaban totalmente desconsolados al finalizar el encuentro al quedar apeados de la gran final.
Gran actuación de los 3 jugadores alcireños (Rubén, Jordi y Diego) y el guardameta de Carcaixent (Iker) que han vivido una experiencia irrepetible.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.