| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 14 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Tous » NNGG Tous realizará durante estas Navidades la Campaña de recogida de Juguetes "Genera Ilusión"
» Humanismo

NNGG Tous realizará durante estas Navidades la Campaña de recogida de Juguetes "Genera Ilusión"

La campaña se realizará durante los días 26, 27 de diciembre en horario de tarde y el 28 de diciembre por la mañana


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tous informa que va a realizar una campaña de recogida de juguetes durante estas Navidades. La campaña que lleva por nombre ‘Genera Ilusión’ pretende mantener viva la ilusión de muchos niños que estas navidades no recibirían ningún regalo el día de Reyes.
La campaña se realizará durante los días 26, 27 de diciembre en horario de tarde y el 28 de diciembre por la mañana. La ludoteca del municipio será el lugar habilitado para su recogida. “Allí estaremos algunos miembros de la organización para recibir los juguetes, en buen estado, que los vecinos del pueblo y todos aquellos que quieran participar nos traigan” según fuentes de la organización. Además, NNGG Tous destaca que “toda ayuda será bien recibida y provocará la sonrisa e ilusión de muchos niños”.
NNGG Tous pretende conseguir un buen numero de juguetes como ya “recogimos el año pasado”. “Las navidades anteriores provocamos muchas sonrisas en los niños y este año pretendemos además mantener viva su ilusión”. NNGG Tous junto con Caritas Xirivella, que fue la asociación a la que se le entregaron los juguetes para su reparto, hicieron felices a muchas familias. Desde aquí la asociación juvenil del PP de Tous agradece a todos los vecinos su participación desinteresada.
NNGG Tous quiere trasladar que sabemos que estamos en momentos muy duros. Pero es en estos momentos, y más en Navidad, cuando debemos mostrar nuestra solidaridad. Así, que desde esta organización “os animamos a colaborar con esta causa y seguir generando ilusión en los niños en estas fiestas tan entrañables”.
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tous
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.