| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 20 de febrero de 2016

POBLACIONES » Gavarda » NNGG Ribera Alta celebra su IV Jornada de Reforestación en Gavarda
» Medio Ambiente y Naturaleza » Política

NNGG Ribera Alta celebra su IV Jornada de Reforestación en Gavarda

La asociación ha resaltado que se trata de “una actividad que ha ido consolidándose año tras año, llegando a convertirse en una fecha marcada en rojo en el calendario para todos los jóvenes de nuevas generaciones de la comarca”


._000395


._000400
Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Ribera Alta, ha celebrado hoy, 20 de febrero, su IV Jornada de Reforestación con motivo del Día del Árbol. Este año el lugar elegido para conmemorar esta fecha ha sido el municipio de Gavarda.
Al acto han acudido jóvenes de los diferentes pueblos de la comarca de la Ribera Alta, encabezados por su presidente comarcal, José Andrés Hernández. El alcalde del municipio, Vicente J. Mompó, no ha querido perder la oportunidad de apoyar a estos jóvenes y los ha acompañado durante toda la jornada. Asimismo, diferentes miembros de NNGG de la Comunitat Valenciana han querido mostrar su apoyo a la iniciativa asistiendo y colaborando en la reforestación. Así, Juan Carlos Caballero, Presidente de NNGGCV; su secretario general, Lorenzo Lorenzo y el diputado provincial Modesto Martínez no han fallado a la cita.
La asociación ha resaltado que se trata de “una actividad que ha ido consolidándose año tras año, llegando a convertirse en una fecha marcada en rojo en el calendario para todos los jóvenes de nuevas generaciones de la comarca”. 
La Jornada ha comenzado a las 09.30 horas con un tradicional almuerzo que ha reunido a cerca de una treintena de jóvenes. Posteriormente, todos ellos se han trasladado a unos parajes cercanos, pertenecientes al municipio de Gavarda, para llevar a cabo la reforestación. Allí, los jóvenes han plantado diferentes especies autóctonas de árboles que ayudarán a repoblar la zona. Una jornada lúdica y de hermandad en la que los jóvenes de NNGG de la Ribera Alta han mostrado su lado más humano y su preocupación por el medio ambiente.
En palabras del presidente comarcal de la organización juvenil, José Andrés Hernández, ha invitado a todos los asistentes “a seguir trabajando por el partido” y ha insistido en que el Partido Popular “es un partido honrado que trabaja por los ciudadanos”.
Por su parte, el presidente de NNGG Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero le ha insistido a los jóvenes en que deben estar orgullosos de su trabajo “y no bajar la cabeza porque todos nosotros somos gente honrada”. Para finalizar, la junta de NNGG de la Ribera Alta ha mostrado su agradecimiento a todos los asistentes “por volver a conseguir que la jornada de reforestación haya sido un éxito”. Asimismo, ha invitado a todos los presentes a la próxima cita con la naturaleza y ha alentado a que los jóvenes sigan trabajando y demostrando que son el presente y el futuro del partido.
Más información en nnggriberaalta@gmail.com o en las organizaciones locales de NNGG de tu municipio.
Área de comunicación
NNGG RIBERA ALTA


 

._000417



._000422
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.