| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/02/2013

POBLACIONS » Carcaixent » Medi ambient i naturalesa » Política

NNGG realiza hoy, 17 de febrero, una Jornada de Reforestación en Carcaixent

Dicha actividad consistirá en llevar a cabo acciones de reforestación en el Paraje Natural Municipal Hort de Soriano en Carcaixent


Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Ribera Alta, ha organizado para este domingo una Jornada de Reforestación en el Paraje Natural Municipal Hort de Soriano en Carcaixent.
Dicha actividad, que tendrá lugar a partir de las 11 horas del domingo, consistirá en llevar a cabo acciones de reforestación en dicho paraje, mediante la plantación de diferentes especies de árboles. Tras ello, la organización de los jóvenes populares de la Ribera, con la especial implicación de la organización local de Carcaixent, han organizado una serie de actividades deportivas y lúdicas para el resto del día.
En palabras del presidente comarcal de la organización juvenil, José Andrés Hernández, “se trata de pasar un día diferente en contacto con la naturaleza, mediante el que desde NNGG Ribera Alta aprovecharemos para conmemorar el día del árbol”. “Además de pasar un día junto a compañeros de otros municipios y comarcas, llevaremos a cabo acciones de reforestación en un paraje único como es el Hort de Soriano de Carcaixent, aportando nuestro pequeño granito de arena en esa gran tarea de la que todos tenemos que participar: el respeto y la conservación del medio ambiente”, ha comentado Hernández. “Se trata de una actividad abierta a todas aquellas personas que quieran pasar un día diferente con sus amigos o familia”, ha sentenciado.
Dicha actividad contará, además de con miembros de las diferentes organizaciones locales de los jóvenes populares de los distintos municipios de la Ribera, con diferentes representantes del partido como el presidente comarcal del PP y alcalde de la Pobla Llarga, Rafa Soler, así como los presidentes regional y provincial de NNGG, Juan Carlos Caballero y Roberto Calpe respectivamente.
Más información en [email protected] o en las organizaciones locales de NNGG de tu municipio.
NNGG del Partido Popular de la RIBERA ALTA
 


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.