| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/07/2016

POBLACIONS » Almussafes » Esports

Nerea López, de Almussafes, campeona de España absoluta de tiro con arco

La arquera, que se forma en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de Madrid


._000255
El Club de Tiro con Arco de Almussafes está de enhorabuena. Su integrante más destacada, Nerea López, continúa su ascendente trayectoria y consigue convertirse en la campeona absoluta de tiro con arco en el LXVII Campeonato de España de esta disciplina deportiva. Durante el pasado fin de semana del 1 al 3 de julio, Valladolid acogió este torneo en el que la almussafense también se impuso a sus rivales en la categoría junior.
La ciudad de Valladolid vio subir a Nerea López, una vez más, a lo más alto del podio. La arquera de Almussafes, que se forma en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes situado en Madrid, consiguió la medalla de oro en el LXVII Campeonato de España de Tiro con arco celebrado el pasado fin de semana del 1 al 3 de julio en la categoría femenina absoluta. Desde el viernes a las 8 de la mañana, la deportista almussafense fue superando sin problemas las distintas fases del torneo hasta que llegó a la final del sábado, en la que se enfrentó a su compañera de entrenamientos, la madrileña Alicia Marín, a la que superó. 
Durante la misma jornada, en la que el principal obstáculo de la condición física de los participantes fue el intenso calor, se disputó también el campeonato en su categoría junior, en la que consiguió la medalla de bronce. En el campo de rugby ”Pepe Rojo” se concentraron un total de 46 mujeres y 120 hombres en la modalidad de recurvo olímpico.
El Club de Tiro con Arco de Almussafes y la federación valenciana han mostrado su satisfacción y orgullo ante estos buenos resultados que confirman a Nerea como una de las grandes arqueras de todo el país.
Ayuntamiento de Almussafes



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.