| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 24 de septiembre de 2018

POBLACIONES » Alzira » Un hospital comarcal debe tener un servicio de cardiología las 24 horas del día
» Alfredo Escrivá » Articulistas » Opinión » Política » Sanidad y Salud

Un hospital comarcal debe tener un servicio de cardiología las 24 horas del día

Dr. Ramón Torres: “El Hospital de la Ribera merece tener mayor plantilla de profesionales y mejores dotaciones”




Alzira t'escolta | Por: Alfredo Escrivá

En esta ocasión, retomo el hilo sobre el tema del Hospital de la Ribera, me llamarón mucho la atención un par de artículos que leí en este grandísimo medio  de comunicación , los cuales sus autores eran unos vecinos que por desgracia habían sufrido graves problemas en el hospital, concretamente con cardiología ya que a uno de los familiares de uno de los autores le había dado un infarto de miocardio con un triste final, a lo que le damos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido .
Uno de esos artículos, lo encontramos en la hemeroteca del 6 doble con fecha 27 de agosto del 2018 con el siguiente titular:
“EL HOSPITAL DE LA RIBERA NO CUENTA CON UN SERVICIO DE CARDIOLOGIA A PARTIR DE LAS 21:00”
¿Cómo pretenden los políticos, médicos y profesionales de la sanidad que controlemos a qué hora nos tiene que dar el infarto de miocardio?
Como veníamos diciendo desde el principio, nosotros estamos elaborando una lista electoral con profesionales para cada concejalía.
En este caso les presentamos al Doctor Ramón Torres, prestigioso médico, gran amigo y compañero en esta andadura política el cual estará en nuestra lista electoral como encargado de la Sanidad.
Les invitamos y les sugerimos que escuchen el audio que acompaña a este artículo y conozcan la opinión del Doctor Torres.






 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.