| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/06/2014

POBLACIONS » Alzira » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Nada ha cambiado… “Ruta del colesterol”: suciedad y dejadez en Alzira frente a limpieza y cuidado en Carcaixent (VÍDEO)

De momento, después de lo visto en 2013 y en 2014: Carcaixent, 2 - Alzira, 0


El Ayuntamiento de Alzira sigue desatendiendo los entornos naturales y urbanos de nuestra ciudad. Hace un año denunciamos que la Avenida de la Ribera, más conocida como la “Ruta del colesterol”, carecía de cuidado y mantenimiento, a diferencia del tramo de esta misma vía que pertenece a Carcaixent, en el que podemos ver en fotos y en vídeo como sí que hay interés y preocupación en mantener impecable la ruta.
La suciedad, en general, es más evidente en la zona de Alzira que en la de Carcaixent, sobre todo en los primeros metros, partiendo desde nuestra ciudad.
En la parte central que separa la zona peatonal del tráfico rodado hay una zanja con vertiente destinada a recoger el agua de lluvia, muy abundante en determinadas épocas del año. Pues bien, la zanja que corresponde al término de Alzira está bastante descuidada en cuanto a la limpieza de restos que suelen dejar los propios viandantes y, lo que es más grave, con abundante maleza que impide un eficiente desagüe de la zona. Curioso, al llegar al tramo de Carcaixent apenas hay suciedad y maleza, lo que quiere decir que algún servicio de limpieza pasa con mayor periodicidad que en el tramo de Alzira. Por todo esto se puede comprobar que los desagües de Alzira acumulan muchos más restos que los de Carcaixent.
El margen derecho de la zona de Alzira está abandonado. Al igual que en el resto del entorno, está lleno de suciedad y hierbas. Todo cambia cuando se llega a Carcaixent. De momento -después de lo visto en 2013 y en 2014- Carcaixent, 2 - Alzira, 0
 
Citas para enmarcar
 


Lola Ortega: “Alzira es uno de los municipios más limpios y cuidados de España”.
Elena Bastidas: “El paisaje es uno de los patrimonios que posee Alzira junto a su patrimonio ambiental, cultural e histórico”.
Elena Bastidas: “Son muchos los atractivos turísticos que poseemos y, desde el Ayuntamiento, trabajamos duro para seguir aumentando dicha oferta, año tras año, con el objetivo de diversificarla y potenciarla, para que finalmente repercuta en nuestra economía”.
Rafael Fita: “FITUR es un gran escaparate para que gente de toda España y de todo el mundo conozca lo que Alzira le puede ofrecer”
 
TODO ESTO ES…


F A L S O




 

._000292
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 11Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.