| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 21 de septiembre de 2018

POBLACIONES » Alzira » Nada cambia en Alzira... Una buena gestión municipal no consiste en incrementar los impuestos todos los años
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

Nada cambia en Alzira... Una buena gestión municipal no consiste en incrementar los impuestos todos los años

Menos despilfarro y más atender al pueblo, bajar impuestos y gestionar bien los recursos municipales

 

 

‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Volvemos después de unas largas, pero merecidas, vacaciones para tomar de nuevo el pulso a la actualidad económica y política de la ciudad de Alzira. Una vez más nos encontramos frente a los micrófonos de El Seis Doble con la estimable colaboración de Santiago Castillo, que llega con las pilas cargadas y con muchas ganas de opinar de nuestros políticos.

La sensación que tenemos, nada más aterrizar, es que no ha cambia absolutamente  nada; es más, creemos que la cosa ha empeorado. Nos referimos al derroche continuo de dinero público por parte de nuestros gobernantes municipales.

En este nuevo curso económico nos encontramos con el Mig Any Faller, viajes a Italia sin un objetivo claro y de provecho (acompañados por dos asesores) y monumentos carísimos dedicados a colectivos de nuestra ciudad.

Vamos a ir recopilando todas estas actuaciones de nuestros políticos y los iremos analizando en este espacio que semanalmente intentaremos a ofrecer a través de El Seis Doble.

Carlos Yago
 
  

 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.